Dentro de la prganizacion de esta industria interbienen tres componentes importantes:
1. Los anunciantes.
2. Las agencias de publicidad.
3. Los medios de comunicación
Dichos componentes son de suma importancia dentro de la publicidad, para todas sus aplicaciones desde los micronegocios como aquellos de gran magnitud, que invierten en publicidad.
Para la aplicacion de la publicidad se cuenta con un elemnto muy importante que son los anunciantes, los cuales se dividen en dos tipos el nacional y el menudeo.
Los anunciantes nacionales venden su producto o servicio a clientes de todo el país. El énfasis de la publicidad nacional se oponen en el producto o servicio, mas que en el lugar que este se vende; por ejemplo, la compañía coca cola se dedica a vender bebidas refrescantes, no importa si la gente las compra en el supermercado local, en una tienda de abarrotes o en un expendedor automático.
Los anunciantes nacionales venden su producto o servicio a clientes de todo el país. El énfasis de la publicidad nacional se oponen en el producto o servicio, mas que en el lugar que este se vende; por ejemplo, la compañía coca cola se dedica a vender bebidas refrescantes, no importa si la gente las compra en el supermercado local, en una tienda de abarrotes o en un expendedor automático.
Los anunciante del menudeo (también llamados anunciantes locales) son restaurantes, distribuidores de automóviles, talleres de reparación de televisores y otro tipo de comercio y organizaciones prestadoras de servicio que tienen clientes en una sola ciudad o un área comercial. El que anunciante al menudeo busca traer los clientes hacia una tienda o negocio específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario